2020-11-20 17:25:28

Actualización #202011200524 - Actualización de la respuesta ante intento de modificación no autorizado de políticas

Por @jalexiscv, Hace 1 semana.

Debido a la actualización del sistema de notificaciones la alerta emitida al intentar modificar una política de acceso relacionada con un rol, generaba un error en la interface gráfica, la actualización corrige la situación mencionada y exhibe una advertencia grafica estandarizada que textualmente enuncia la situación y el permiso que se requiere para proceder y debido a la falta del cual se deniega el acceso del usuario a la característica mencionada.

Los roles asignados a su perfil, no le conceden los privilegios necesarios para acceder a este componente, contacte al departamento de soporte técnico para información adicional o la asignación de los permisos necesarios si es el caso. Para continuar seleccione la opción correspondiente en la parte inferior de este mensaje.El permiso requerido es SECURITY-ROLES-EDIT.

El botón de opción redirige al usuario a la vista inicial del Modulo Security, sin mayores observaciones.

Fuente: Jose Alexis Correa Valencia

Notas y referencias

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS