Diseno de formularios

Por @jalexiscv, Hace 2 meses.

Es posible dar a los formularios algo de estructura, desde implementaciones en línea, hasta horizontales y cuadrículas personalizadas, con las opciones de diseño de formularios.

Cada grupo de campos de formulario debe residir en un elemento <form>. Bootstrap no proporciona un estilo predeterminado para el elemento <form>, pero hay algunas funciones de navegador poderosas que se proporcionan de forma predeterminada. Dado que Bootstrap aplica display: block y width: 100% esto se aplica a casi todos los controles de formulario, los formularios se apilarán verticalmente de forma predeterminada. Se pueden usar clases adicionales para variar este diseño en función de cada formulario.

Utilidades

Las utilidades de margen son la forma más fácil de agregar algo de estructura a los formularios. Proporcionan agrupación básica de etiquetas, controles, texto de formulario opcional y mensajes de validación de formulario. Recomendamos ceñirse a las utilidades de margen inferior y utilizar una sola dirección en todo el formulario para mantener la coherencia. Los formularios se pueden crear con <fieldset>, <div> s o casi cualquier otro elemento.

Fuente: Bootstrap5

Comentarios

Esta publicación no posee opiniones, te invitamos a ser el primero en comentarla.

Notas y referencias

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XXL
XL
LG
MD
SM
XS