2020-11-12 23:17:10

Migraciones de bases de datos

Por @jalexiscv, Hace 3 semanas.

Las migraciones son una forma conveniente de modificar su base de datos de manera estructurada y organizada. Puede editar fragmentos de SQL a mano, pero luego sería responsable de decirles a otros desarrolladores que deben ejecutarlos. También tendría que realizar un seguimiento de los cambios que deben ejecutarse en las máquinas de producción la próxima vez que implemente.

La migración de la tabla de la base de datos rastrea qué migraciones ya se han ejecutado, por lo que todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que sus migraciones estén en su lugar y llamar $migration->latest() para que la base de datos esté al estado más reciente. También puede utilizar $migration->setNamespace(null)->latest() para incluir migraciones de todos los espacios de nombres.

Nombres de archivos de migración

Cada migración se ejecuta en orden numérico hacia adelante o hacia atrás, según el método utilizado. Cada migración se numera utilizando la marca de tiempo cuando se creó la migración, en formato AAAAMMDDHHIISS (por ejemplo, 20121031100537 ). Esto ayuda a evitar conflictos de numeración cuando se trabaja en un entorno de equipo.

Prefije sus archivos de migración con el número de migración seguido de un guión bajo y un nombre descriptivo para la migración. El año, el mes y la fecha pueden estar separados entre sí por guiones, guiones bajos o no separarse en absoluto. Por ejemplo:

  • 20121031100537_add_blog.php
  • 2012-10-31-100538_alter_blog_track_views.php
  • 2012_10_31_100539_alter_blog_add_translations.php

Crear una migración

Esta será la primera migración para un nuevo sitio que tiene un blog. Todas las migraciones van al directorio app / Database / Migrations / y tienen nombres como 20121031100537_add_blog.php.

La conexión de la base de datos y la clase Forge de la base de datos están disponibles a través de $this->dby $this->forge, respectivamente. Alternativamente, puede usar una llamada de línea de comandos para generar un archivo de migración de esqueleto. Consulte a continuación para obtener más detalles.

Notas y referencias

Copyright © 2018 - 2038 Todos los derechos reservados, se prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.Términos y condiciones | Políticas de privacidad | Publicidad | Cookies | Más |

XL
LG
MD
SM
XS