Jose Alexis Correa Valencia
@jalexiscv, hace 5 meses..
Cover 2 5DBDAF36D43B2

Siteliner Premium de los creadores de Copyscape


Siteliner permite verificar el contenido duplicado dentro de un sitio y indicando exactamente qué texto se replica en qué página. También verifica el contenido plagiado en la web y mucho más. Es muy fácil de usar; simplemente pegue la URL del sitio que desea revisar y presione buscar. Además de esto, también le brinda otra información, como el tiempo de carga de cada página, la cantidad de palabras presentes en cada página, enlaces rotos, redireccionamientos y más.

La velocidad del escaneo depende del tamaño del sitio que está buscando, y los resultados se presentan como máximo, en solo unos minutos. Siteliner le permite verificar áreas que pueden contener contenido delgado o contenido que se encuentra en múltiples URL dentro de su sitio web, también le permite ver las páginas más fuertes. Tiene un algoritmo que compara todas las páginas del sitio, teniendo en cuenta los IBL, y le muestra qué páginas son las más fuertes.

Una vez que se produce el informe, puede enviar un correo electrónico o descargar una copia del informe completo de forma gratuita. La versión freemium de Siteliner está restringida a un escaneo de un sitio individual por mes. Sin embargo, si necesita hacer más, el precio del servicio premium es extremadamente razonable. Debe agregar un mínimo de $ 10 de crédito, y luego se realiza un cargo mínimo por página escaneada, con un cargo de solo 1c por página. Siteliner es presentado por la misma compañía que operaba el sitio web de Copyscape.

Fuentes
    Comentario
    Image
    Comentarios